
Compromiso
Asumimos las responsabilidades de nuestra práctica profesional, considerando como uno de los pilares fundamentales el cumplimiento de nuestra misión y visión como empresa y favoreciendo la confianza y seguridad en nuestros servicios.
Profesionalismo
Priorizamos en nuestra práctica un desempeño con pericia, aplicación y seriedad,
ejerciendo nuestra labor profesional del mejor modo posible, con esfuerzo y teniendo en cuenta todas las variables para obtener el mejor resultado alcanzable.
Efectividad
Buscamos lograr la optimización de nuestros servicios mediante un uso racional de los medios con los que se cuentan para alcanzar nuestros objetivos en el menor tiempo posible. A sabiendas de los presupuestos disponibles dentro del campo de la salud, nos proponemos alcanzar las metas programadas, brindando el servicio más adecuado para el usuario acorde a sus posibilidades.
Honestidad
Valoramos la sinceridad y coherencia dentro de la práctica cotidiana, respetando los valores de la justicia y la verdad como orientadores del ejercicio profesional.
- Gestionar la utilización de recursos y disminuir el costo de la atención, asegurando al mismo tiempo un alto nivel de accesibilidad y calidad de servicio.
- Proveer la atención adecuada a las necesidades del usuario, considerando las posibilidades de su cobertura y asegurando un funcionamiento óptimo y de buena calidad.
Visión
- Garantizar la cobertura de las necesidades del usuario dentro del área de Salud Mental, logrando su confianza y seguridad en nuestros servicios.
- Brindar un marco sólido de crecimiento profesional a los integrantes del staff, supervisando su práctica y alentando el trabajo en equipo.
- Procurar una mejora de la calidad de vida de las personas, integrando la asistencia, la prevención de enfermedades y la promoción de la salud.
- Uno de nuestros pilares se basa en el permanente trabajo integrado de todos los componentes de la red de salud mental a los fines de lograr una óptima respuesta a las necesidades del usuario. Asimismo, nos basamos en un proceso de evaluación integral permanente de la gestión del equipo para garantizar una mejora continua de nuestros servicios. Para lograrlo del mejor modo posible, contamos también con espacios de supervisión y capacitación de nuestros profesionales.
